Pastoral de la salud

Se visita a los enfermos en su domicilio y generalmente siempre que antes nos lo soliciten. La visita se hace en domingo ya que se proclama la Palabra de Dios y se comenta; a los enfermos que lo desean, se les administra la eucaristía. La Pastoral de enfermos también se extiende a la residencia de ancianos AMMAS, a la que atienden también los sacerdotes de esta Parroquia, celebrando la Eucaristía los miércoles y domingos por la tarde. Los residentes asisten con fe y entusiasmo, a los sacerdotes los consideran muy cercanos. A estas celebraciones asisten también los familiares con gran espíritu de servicio, colaborando también ellos en esta pastoral formando equipo con la religiosa encargarda de ello. Los jovenes de la Parroquia también participan en esta pastoral haciendo todo aquello que se ve conveniente para que los mayores pasen un rato feliz. Les anuncian la Buena Noticia del Evangelio por medio de juegos y teatro.

Con el personal de la residencia existe muy buena relación y demuestran interés en colaborar en todo lo que les es posible.