Oración Cantada febrero 2018

La noche de ayer viernes 23 de febrero, tuvimos la «Oración cantada», la cual se realiza una vez al mes en nuestra parroquia a las 21:00 horas; fue vivido como un ejercicio propio de este tiempo de cuaresma, acompañado por cantos que nos llevaron  a la contemplación y meditación ante Jesús Eucaristía.

Nuestra oración fue un recorrido del camino cuaresmal hacia la Pascua: un camino para vencer las tentaciones en el que aprendemos a no adorar a nadie más que a Él. Con Jesús y con Él nos dejamos conducir en el desierto, dejando que el Señor nos seduzca y hable a nuestro corazón.

Pedimos al Señor el don de la convención y renovación de nuestro corazón. Haciendo nuestra la suplica de los discípulos de Jesús «Señor enséñanos a orar», concluimos nuestra oración con el Padre Nuestro: Padre de la Vida.

Llenos de alegría continuamos nuestro camino yendo con Él («Yendo Contigo»)