Escuela de oración

ESCUELA DE ORACIÓN Y EXPERIENCIA DE ORACIÓN

“A la escucha del Dios de la Palabra”

La escuela de oración es el ámbito a través del cual vamos aprendiendo a ponernos a la escucha del Dios de la Palabra. El Dios que se ha manifestado en la historia es un Dios que habla y que busca entablar un diálogo entrañable con cada persona. Y hoy tiene algo que decirnos a nosotros y al mundo.

¿Y cómo nos habla Dios? “A Él hablamos cuando oramos, y a Él escuchamos cuando leemos sus palabras” (DV 25). La oración es el regalo que el Dios de la Palabra nos hace para entrar en relación con Él, para hacerse nuestro Interlocutor a través de su Palabra, dejando que resuene en nuestro corazón e iluminando nuestro camino interior.

El objetivo de la oración es transformar nuestra vida. La oración siempre es una propuesta de Dios para guiar y alegrar nuestra vida y la de los demás. A través de la misma, Dios nos da a conocer su proyecto invitándonos a colaborar en la transformación de nuestros ambientes familiares, laborales y sociales. Esta invitación necesita nuestra respuesta y necesita tu respuesta: ¿te apuntas?

 

Horarios

Sábados: 18:00 horas

Lunes:      7:30 horas